MEMORIES

lunes, 9 de agosto de 2010

Estoy cansada. Harta de toda la falsedad que rodea este mundo. No puedo entender porque la gente no es sincera, no dice lo que de verdad siente o piensa, y que solamente por intentar caerle bien a una persona inventa cosas que nunca fueron reales. Me molesta que la gente cambie sus gustos solamente para parecer más simpática a otras personas. No le encuentro la gracia al fingir, al falsedad al amiguismo. Y me molesta que gente a la que yo conozco de años este haciendo cosas como estas. Cambie únicamente que para adaptarse a un grupo. No lo entiendo, y no me agrada. Yo no pienso cambiar por nadie, mi manera de ver las cosas es así y si a alguien no le gusta pues se le va a tener que aguantar. Yo no obligo a las personas a que me acepten, si te caigo bien, bien y si no te caigo bien, no es mi problema. Pero yo no voy a fingir para que otros me acepten. Prefiero ser yo misma y no imitar a otras personas. Ante todo la ORIGINALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario