MEMORIES

jueves, 12 de agosto de 2010

Todavía no encuentro mucho el sentido a las modas y tendencias. Es decir ¿Todos o una gran parte de nosotros tenemos que ser iguales y hacer lo mismo?
 La gente piensa que soy rara cuando escucha mi playlist, porque no encajo en ningún esteriotipo musical: ni que hablar de libros o películas, incluso de la ropa. Cuando alguien me dice que soy rara, se lo agradezco, porque ser rara me hacer ser especialdiferente
 Soy un conjunto de independientes, dispares entre ellos, pero que mezclados me conforman a mi, así que creo que eso es algo bueno. 
 No sigo una tendencia, solo porque el resto lo hace. Aunque admito que hay mucha gente que me influencia a seguir determinadas cosas, pero ¡vamos! conoci cosas que de otra manera me hubiera resultado imposible. 

1 comentario:

  1. Es cierto, hoy en día todos se tiene un gusto y una personalidad especifica, generamente parecida o igual.
    me alegro de que seas vos misma, aunque te tilden de rara.
    Saludos!

    ResponderEliminar