MEMORIES

miércoles, 13 de octubre de 2010

Añorar


















Añorar. Según el Diccionario de la Real Academia: Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida de alguien o algo muy querido.

Añoro mi infancia. Esa etapa mágica donde los problemas eran un asunto de los grandes y una simple palabra. Donde lo más complicado que podia enfrentar era recordar mi parlamento para algún acto escolar. Lo más triste era no poder jugar con mis juguetes preferidos, y la felicidad estaba a la vuelta de la esquina, y la encontraba siempre. Añoro saber que en esa época todos eramos amigos, sin importar de donde veniamos, raza, sexo o color; lo único verdaderamente importante era tener ganas de estar con el otro. Añoro los días en la plaza, las tardes en la puerta de mi casa, salir a jugar afuera. Pelearme con mi vecina, y reconcilarme a los 2 minutos y medio. Añoro pasar tiempo de calidad con mi hermano, siendo cómplices el uno del otro. Quisiera volver atrás, no para cambiar absolutamente nada, sino para poder volver a disfrutarlo. Pero más lentamente. Saber saborear cada día, cada hora, cada momento mágico que viví. Desearía recordarlo todo, no olvidar ninguna sonrisa, ningún llanto, ninguna caída. Acordarme exactamente como fue el momento en que aprendí a andar en bicicleta, que fui a una plaza por primera vez, recordar aquellos momentos, que ahora parecen tontos y simples, pero que supieron ser mi júbilo.
 Quisiera recuperar mi inocencia, sorprenderme con cada pequeña cosa que descubro. Dejar el escepticismo de lado y poder volver a ser feliz con las cosas simples. Desearia que el tiempo no corriese tan rápidamente o que yo no acelerase tanto mi vida. Porque cada día que pasa, me doy cuenta que es un día menos que me queda de vida. Porque no me gustaria morir sabiendo que no supe aprovechar el tiempo que estuve. Preocupada por cosas sin sentido, alejada de todo y todos. No. Quisiera saber que viví y disfrute al máximo lo que la vida me ofrecío y yo supe aprovechar.
Por eso añoro, porque quiero volver y volver a vivirlo.

Gisele.









2 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribiste, comparto tu opinion, vivir todos esos días a full. Jugando con los amigos, al ring raje, en los jueguitos... Hay que momentos ñ.ñ
    Muy lindo tu blog.
    Cuidate!
    Un besito.
    Te siigo ;)

    ResponderEliminar