MEMORIES

sábado, 30 de octubre de 2010

A palabras necias, oidos sordos. De verdad que confirmo cada día que hay un porcentaje de personas, en una determinada edad, que no piensan antes de hablar; y terminan haciendo una tormenta en un vaso de agua. Te amo Greene, y te voy a apoyar incodicionalmente; porque me parece que todos los ataques que recibis, son malintencionados y que no tienen ninguna base firme donde sostenerse. Exceptuando, claro, el hecho de que "salis" con Joe Jonas. PATÉTICO. Y terriblemente triste que se juzgue y se maltrate a una persona por algo tan burdo, por no decir otra cosa.


















Necesitaba descargar mi bronca en algún lugar y siempre termino acá.




4 comentarios:

  1. yo encuentro que hacen una super linda pareja :) , teapoyooooo! .. te seguiré ! saludoos

    ResponderEliminar
  2. ¿que le pasa a ashleey? en verdad no he estado muy atenta a ella ya que soy fans de jackson mas que de ella jajaja xdd ademas joe jonas no me agrada mucho :) lindo blog te sigo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ella es libre de salir con quien quiera. Y a las otras personas les tiene que importar muy poco! Es su vida, y ella puede hacer lo que quiera :)
    Yo a vos te tengo en el flog jajja :)
    Te sigo, un besiito

    ResponderEliminar