MEMORIES

domingo, 20 de marzo de 2011


La mayoría del tiempo siento que soy bastante bipolar, es decir, un día estoy llorando a mares diciendo que no vale la pena vivir por absolutamente nada, y al día siguiente estoy riendo de lo más feliz deseando que ese día no acaba jamás. No sé si es un problema mío o si a todo el mundo le pasa; supongo que tiene más que ver con cumplir mis expectativas que con otra cosa. Pero hay otras veces que sin ningún motivo aparente, estoy inusitadamente feliz o desastrozamente triste, es más, el viernes me puse a llorar a raudales y no me había pasado nada, solamente estaba acostada en mi cama. Será catarsis, en definitiva. Siempre que empiezo a escribir siento que no llegó a ningún punto en concreto, obviamente que esto no es la excepción, las palabras solamente surgen y yo las voy plasmando, soy consciente de que la mayoría de las cosas que escribo no tiene ningún tipo de coherencia y cohesión, con el tiempo mejoraré, creo. Ahora estoy feliz, mi hermano acaba de hacerme el mejor regalo del universo y de  alegrarme esta semana! Pero es bastante seguro que mañana algo me deprima, espero que no, porque empiezo una nueva cursada en la facultad y no tengo ganas de deprimirme por cosas a las que finalmente no termino de encontrarles alguna explicación lógica. Supongo que el sábado, voy a volver a bloggear para contar que tal me fue con el regalo de mi hermano y subir fotos y esas cosas divertidas. 

PD: Amo a Milky, me parece la caja de leche con más onda en el universo entero.

6 comentarios:

  1. Supongo que de a veces todos nos sentimos asi en algun momento de nuestras vidas. Nunca me paso eso de llorar desconsoladamente en la cama pero bueno, cada persona es un mundo obvio. Yo tambien cada ves que empiezo a escribir me desplayo por temas que no tienen nada que ver con el comienzo y termine en cualquier huevada.
    Muchisima suerte en la facu y en el transcurso de la semana.
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo totalmente. Me pasa todo el tiempo. Soy una bipolar total, en un momento puedo reir, al otro llorar. Un momento tener hambre y enseguida se me va sin haber comido. Un día me quiero vestir de negro ,al otro colorida. Un dia me siento linda ,al otro fea. Somos asi ,pero es parte de las mujeres yo creo. Pero tampoco te pases todos los dias llorando, que la vida es bella :D Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy en la misma, el tema es que después que pasa el tiempo, comenzas a enloqueer. Consulte miles de profesionales, pero todos niegan mi bipolaridad, mientras que yo soy presa de ello.
    Pero supongo que de alguna forma se controla. O mejor dicho, una se acostumbra...
    Espero que todo vaya bien.
    Espero tu comentario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo , yo soy iguaaaaaaaal, te juro, estoy riendo con amigas, al rato oigo algo, o veo algo, y tengo ganas de llorar :s ODIO ser asi, que todo me tenga qe importar demasiado que llego al punto que siempre de lo feliz que estoy tengo ganas de suicidarme :S. Te entiendo.

    Tienes aguante.

    ResponderEliminar
  5. no sos la unica, es esa sensación de qe estás tranquila, callada y ahi te viene el llanto de la nada y te decis pero porque mierda estoy llorando? que duro es ser mujer u.u

    ResponderEliminar
  6. Y en realidad no lo sabes ni tu porque lloras! Ais..
    Me encanto tu blog :) Te sigo!
    Muaaa♥

    Pasate si te apetece :)
    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar