MEMORIES

jueves, 25 de agosto de 2011




Supongo que si alguna vez buscaran la palabra desastre en el diccionario seguramente encontrarían mi cara al lado de la descripción; todavía no se como me da la cara para aparecer por acá, es decir, la última vez que subí algo prometí volver al sábado siguiente y vean, estoy volviendo un jueves, cinco meses después... Pero bueno, creo que lo importante es que volví. Está vez no voy a decir cuando pienso volver por acá porque la verdad es que no tengo ni idea. Veo este blog como un lugar donde me puedo expresar sin temor a que nadie me este criticando ni corrigiendo, también influye mucho el hecho de que ninguna persona que yo conozco sepa de la existencia de este lugar, lo que me permite ser mucho más sincera de lo que soy en realidad. Creo que es algo que nos pasa a todos, el poder escondernos detrás del anonimato de unas palabras escritas al azar permite que seamos más abiertos y que calculemos menos la palabras y la manera en la que tenemos que decirlas. Es decir, este lugar no me puede hacer ni yo puedo dañarlo, pero en cambio, con las personas es más complicado. Una palabra mal expresada o dicha en un momento inadecuado puede provocar un terremoto. Y lo digo por experiencia propia, una vez le dije un chiste a una amiga y gracias a eso estuvimos peleadas casi dos años; increíble pero cierto. Y la realidad es que cosas más graves ocurren gracias a problemas de comunicación. Es por eso que últimamente mido muy bien lo que digo, y cuando siento que metí la pata me quedó calladita y en un rincón intentando que nadie se fije en mí. En  fin, solamente pasaba para decir hola y decirles que todavía sigo dando algunas vueltas por acá. Y si quieren saber más seguido de mi, les dejo mi tumblr (si esa nueva plataforma de blog que ya conquisto a medio mundo con sus unicornios y arco iris de colores, y  de la que, también, soy adicta) indiehope y ahí nos podemos decir hola más seguido. Nos leemos en otro momento gente hermosa.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. buenas palabras, me siento identificada con algunas! escribis cosas muy buenas :) me encanta tu blog! segui asi, qe andes bien :)

    ResponderEliminar